jueves, 12 de febrero de 2009

EL EJERCICIO FÍSICO

Además de llevar una dieta sana y equilibrada, no abusando de las grasas, la sal y el azúcar, consumiendo alcohol moderadamente, no fumando ni ingiriendo ningún tipo de droga el ejercicio físico es muy importante para la salud, pues gracias a los deporte, gimnasio o caminar diariamente, hay mucha gente que se llega a librar de padecer la obesidad u otras enfermedades. Aparte cuando haces deporte estás entretenido, mientras que a lo mejor si estás en casa todo el día metido seguramente estarías viendo la tele comiendo patatas frita El ejercicio físico también puede ayudar a combatir el estrés y los problemas derivados de la tensión acumulada haciendo que nosotros nos encontremos mejor, física y mentalmente, ya que la consecuencia inmediata de esta práctica es la relajación corporal.

3 comentarios:

diariolectura dijo...

Y el ejercicio físico también nos aparta del ordenador, que no sé yo si hoy en día no estará rivalizando en horas de dedicación con la tele.
¿Y tú que opinas?

Anónimo dijo...

Esa información que has posteado es muy cierta. Todos necesitamos una dieta sana y una ligera base de ejercicio físico a la semana.

Hagámoslo por una vida mejor.

Ana

María dijo...

Yo pienso que la tele, como bien decia Ana es su monologo, nos tiene delante bastate tiempo, el tiempo que deberiamos estar haciendo deporte o leyendo una revista o un libro. Estoy de acuerdo con las dos.