jueves, 8 de enero de 2009

Deseos del 2009

Mis deseos para el año que entra, el 2009, son muchos, pero creo que lo que yo mas deseo es que mi familia y todas las demás tengan mucha salud para poder disfrutar todo lo que uno tiene y quiere tener. Otra cosa que también me gustaría que pasara es que vuestra hada madrina os realice los retos y deseos que tengáis, y que los niños más pequeños crezcan felices al lado de unos padres que les quieran.

Mis lecturas del 2009 me gustaría que fueran de la siguiente manera:

En la hora de lectura que nos dan en el colegio leer los libros que a mi más me gustan que son los de los cinco, porque me gusta la intriga y las aventuras, y dentro de cada uno de hay una distinta. Por otra parte en casa en mi tiempo libre o obligatorio por la lengua castellana es Tristes Armas de Marina Mayoral, por que según lo que pone en la contraportada es algo parecido a El niño del pijama de rayas, y este me encanto por que le dan una buena lección al que más se la merece.

1 comentario:

diariolectura dijo...

Que tus deseos para el 2009 se cumplan, aunque en ocasiones, la salud o la felicidad no están en nuestras manos.
Sin embargo, la planificación de nuestras lecturas sí depende más de nosotros mismos. Leer Los cinco en la HORA DE LECTURA es perfectamente posible. Lo mismo sucede con Tristes armas. Este libro se leerá , ahora en el mes de febrero, en el CLUB DE LECTURA.Te animo a participar y a que compartas tu buena experencia poniéndolo en relación con El niño del pijama de rayas.